Burberry
Divisas:



MOVOM Maleta de cabina Movom Newport negra rígida,con capacidad de 36L KPKOOH Negro

€167.05  €53.45
Ahorre: 68% descuento

  • Modelo: KPKOOH
  • 856 Unidades en Stock

Añadir al carro:


La pasión por los viajes no tiene límites y tu maleta de cabina Movom ¡tampoco! Sino fíjate bien en su interior con gomas elásticas de sujeción en un lado, un compartimento con un bolsillo en el otro y un pequeño bolsillo con cremallera entre los dos compartimentos. Aunque sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional y su cierre TSA integrado, tampoco se quedan atrás. Conseguirás un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo, además de una protección muy eficaz de tus efectos personales. ¡Lánzate a la aventura!.

Maleta de cabina de 55 cm x 36 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 36L y pesa 3 kg. Fabricada en Polipropileno.

Interior con gomas elásticas de sujeción en un lado y un compartimento con un bolsillo en el otro. Incluye además un pequeño bolsillo con cremallera entre los dos compartimentos.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales. Incluye identificador trasero para personalizar tu maleta con tus datos personales.


Composición
Composición
100 % Polipropileno
Dimensiones
Medidas
55 (alto) x 20 (largo) x 36 (ancho) cm
Características generales
Estilo
Básico
Maletas
Volumen
36 L
Dureza
Rígida
Ruedas
4 ruedas multidirección